Inicio
 

 

Empresa  

 

 

Somos una Empresa Familiar ubicada en Concordia Sinaloa, que inició hace más de 40 años fabricando Muebles Coloniales, utilizando Maderas Nacionales y de la Región como eran el cedro, caoba, venadillo, amapa y primavera.
Actualmente hemos incrementado nuestra participación en el mercado ya que nos dedicamos a la elaboración de una gran variedad de muebles de estilo Clásico, Provenzal y Modernista. Siempre a la vanguardia, y conservando el buen gusto; sin perder lo maravilloso del trabajo de la mano del hombre, grandes artesanos en el labrado y pintado de nuestros muebles.
Los materiales utilizados en la elaboración de nuestros muebles son principalmente maderas preciosas de importación como es el Cedro , triplay de cedro y caobilla de 19 mm. de primera calidad, con acabados de tecnología moderna.
 

 

Misión  


 

Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, cumpliendo la expectativa de un mercado globalizado y exigente, utilizando las mejores materias primas en la elaboración de nuestros muebles; así como manteniendo el respeto al medio ambiente y el bienestar de nuestras gentes.
Lo fundamental para nosotros es la elaboración y venta de muebles de madera de cedro de la mejor calidad, sin utilizar ningún tipo de aglomerado.
 

 

Visión  
  Buscamos ampliar nuestra presencia en el mercado nacional como en el internacional ya que tenemos la calidad de exportación, ofreciéndoles artículos de la más alta calidad a los mejores precios.
Nos distinguimos por la realización de nuestros diseños, así como por la belleza de todas nuestras piezas, haciendo de su hogar un lugar Cómodo y Elegante.
 

 

Servicios  
  También ofrecemos a nuestros clientes, trabajos a diseño, medida y color ajustándonos a sus necesidades. Igualmente fabricamos muebles con diseño para interiores como son: Puertas, Cocinas, Closets, Estudios, Muebles para baños y Accesorios decorativos.
Galería de Muebles Finos es una de nuestras sucursales ubicada en Chilpancingo Guerrero.